Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

Citas literarias

           Un jueves más, previo, a las festividades navideñas, no podíamos dejar pasar esta cita relativa a días tan emblemáticos, sobre todo porque acerca a los humanos en un hermoso sentimiento de paz y de amistad.




        “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”.


                                                                        Calvin Coolidge (Presidente de E.E.U.U. 1872-1933).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Navidad ha cambiado a través del tiempo, según cuentan nuestros padres y abuelos. El espíritu familiar se ha perdido.
3ºA/C. R.P

Anónimo dijo...

No del todo, además, todos debemos poner de nuestra parte para que sea lo de antes.

¡¡Felices Fiestas!!

Aída E. García Molina 4ºA

Acabo de leer...y me gusta. dijo...

Bueno, Aída, lleva razón, debemos llevar el espíritu de la Navidad dentro, muy dentro, y mantener tan bonitas fiestas repletas de amabilidad, cortesía, villancicos, calles y jardines adornados, la familia y los amigos, las pelis en la tele, las tardes mirando escaparates, y si conseguimos eso, vuelve esa magia. Desde este blog, durante toda la Navidad, seguiremos insistiendo en proponer una cosa diferente cada día, y así podremos asomarnos a una bonita NAVIDAD, desde la panatlla de nuestros ordenador.
Felicidades a todos nuestros seguidores.

Cristina Davó Rubí dijo...

Ojalá con la Navidad se consiguieran esos importantísimos valores y estos perdudaran todo el año. Pero es verdad que los que aún creemos en ello debemos poner de nuestra parte y empeñarnos en que así sea. ¡Feliz Navidad!