Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

Hoy leemos...

MEMORIAS DEL OTRO LADO



1. Féyzlim en el País de las Quimeras


   Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.

   Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea.



2. En la colina de Brys-Néil

   En esta segunda entrega de "Memorias del Otro Lado", Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto.



   En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?


 Autora
           Julia Pons Montoro es una autora de Granada (España), Licenciada en Bellas Artes. Escribe e ilustra historias repletas de fantasía y simbolismo que beben del folclore y las leyendas tradicionales. Ha impartido varios cursos para niños de ilustración fantástica y divulgación de la mitología y los cuentos populares.


          Compagina su labor literaria con la musical como cantante y compositora. En sus canciones también puede verse reflejado su amor por las historias de corte fantástico. Es ex-miembro del grupo de rock alternativo SoundCrackers y prepara un nuevo proyecto bajo el nombre de Ilturir.

          Actualmente trabaja en la publicación de la saga "Memorias del Otro Lado", cuya primera y segunda entregas ("Féyzlim en el País de las Quimeras" y "En la colina de Brys-Néil") ya están disponibles a través de Amazon.




1 comentario:

Cristina Davó Rubí dijo...

Una lectura fantástica para estos días veraniegos que se aproximan.